Quiénes Somos

Nuestra empresa EQUIPOS & SERVICIOS HIDRAULICOS UMIÑA E.I.R.L. nace con la finalidad de brindar calidad de servicio, responsabilidad y experiencia; tres aspectos de los cuales se nos ha caracterizado ya que siempre han sido la base de nuestra empresa.

Contamos con una amplia experiencia de más de 20 años en el mercado nacional; en nuestros comienzos como INDUSTRIAS UMIÑA E.I.R.L. para luego convertirnos en EQUIPOS & SERVICIOS HIDRAULICOS UMIÑA E.I.R.L. y de este modo posicionarnos como una de las empresas con más experiencia y garantía en servicio y venta de transpaletas hidráulicas.

Nosotros somos un socio fiable para nuestros clientes. Pensamos que nuestra tarea es construir de manera constructiva el éxito de nuestros clientes ya que solo así podemos asegurar nuestro propio éxito de manera duradera y todos nuestros esfuerzos se centran en la satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de un amplio y variado stock de transpaletas hidráulicas, de la más alta calidad para cada tipo de trabajo que nuestros clientes puedan necesitar ya que con la amplia experiencia que disponemos hemos logrado obtener la capacidad de conocer los distintos tipos de trabajo y el adecuado tipo de transpaleta hidráulica que nuestros clientes necesitan.

Misión

Ser una empresa importadora y comercializadora líder en el segmento de equipos para el manipuleo de carga, satisfaciendo las necesidades del público usuario con productos de la más alta tecnología a los precios más accesibles.

Visión

Proporcionar a nuestra clientela el asesoramiento técnico-comercial adecuado para la elección de la mejor alternativa, en función a sus propias necesidades.
Nuestro compromiso es competir con productos y servicios de calidad, para ello contamos con nuestra infraestructura y experiencia para lograrlo.

Para información de un presupuesto. Haga click aquí